Tenemos una sensación de indefensión y de abandono por parte de la Administración.
Existen numerosas denuncias en la Inspección de Educación, de padres que se han sentido afectados por la forma de actuar del personal de ese colegio con sus hijos. Y lamentablemente no hacen nada.
Estamos cansados de escuchar que debemos denunciar todas las irregularidades que puedan acontecer en nuestras vidas, es un derecho, pero, además, es nuestra obligación el hacerlo para evitar que se sigan cometiendo irregularidades de cualquier tipo.
Como a este colegio no le hacen absolutamente nada, ni tan siquiera una investigación, éste se va creciendo ante la situación de impunidad en la que se encuentran.
Hemos comprobado como en el Ayuntamiento de Godella se han denunciando determinadas situaciones y no se ha hecho nada, al final descubrimos que un Concejal era hermano de un miembro importante del colegio. Este Concejal posteriormente pasó a ser Inspector de Educación (creemos que sigue siéndolo en la actualidad, y si no es así, lo fue hasta el pasado año), también es Inspector de Educación el padre de una persona que trabaja en Gençana y además es familiar de un miembro importante de ese colegio.
No hacen nada con todas las denuncias. Las familias han llegado hasta el punto de que se han cansado y han decidido no denunciar más porque es una pérdida de tiempo. Y esto es muy lamentable, es preferible que se acumulen las denuncias en los archivos, al final habrá alguien que haga algo, alguien con toda la ética que debe tener una persona que ostente ese cargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario